MAQUILLAJE PARA RUBIAS

No todos los maquillajes para rubias son iguales, porque el rubio no solo tiene una tonalidad. El color de una cabellera rubia puede tener matices rojizos, oscuros, bronce, caramelo entre otras que harían la diferencia para la aplicación de un maquillaje. Partiendo de este punto, lo primordial para el uso de maquillaje para rubias es fijarse en la tonalidad del cabello y también fundamentalmente en el tipo de piel.

Como primer paso es necesario aplicar una base que empareje el tono de piel y borre todas las imperfecciones. Algunas pieles de mujeres rubias tienen a tener manchas rojas o pecas, al tener una piel clara estas resaltan más, afortunadamente hay muchas bases claras que puede elegir en el mercado, eso sí, hay que tener en cuenta elegir una de acuerdo al color de la piel y evitar elegir un color muy rosa para la aplicación, se recomienda como tono neutral un beige.

Continuando con el maquillaje para rubias, las sombras de tonalidades pastel son ideales, también pueden elegir tonos medios o fuertes, pero su uso siempre debe ser ligero, nunca aplicar mucha sombra ni marcarlo tanto. Los colores lilas, rosas, marrones y dorados son ideales para las mujeres de cabello rubio claro, mientras que para  las de rubia dorado o de tonalidades oscuras se recomienda aplicar colores magenta y malva oscuro, un efecto ahumado tampoco vendría mal en ambos casos. Con todos estos consejos, el como maquillarse los ojos para rubias captará la atención de todas las personas y quien lo use se lucirá.

MAQUILLAJE PARA RUBIAS

Esta entrada fue publicada en MAQUILLARSE y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.