MAQUILLAJE NATURAL

En algunos casos hay mujeres que no les gusta usar mucho maquillaje o simplemente quieren descansar de la aplicación de maquillajes profesionales o más cargados, por eso recurren al uso del maquillaje natural. Como su nombre lo indica, este tipo de maquillaje pretende dar una apariencia natural a la persona, como si no hubiese recurrido a él. Para lograr esto la composición del maquillaje natural incluye elementos totalmente suaves y de tonos cálidos para la piel entre los que se encuentran el corrector, base, polvos, rubor “blush” y sombras.

Para la aplicación de un maquillaje natural, al igual que uno cargado siempre es necesario humectar el rostro antes de aplicar la base. El uso del correcto siempre debajo en la zona de las bolsas u ojeras para disiparlos, el uso de las sombras será de color beige o rosado y  aplicarlo solo como efecto difuminado. Si se desea puede usar un rímel, pero aplicarlo no hay que hacerlo varias veces o la máscara se formará como una capa gruesa en las pestañas, con unas dos capas bastará. Para el uso del rubor la tonalidad tiene que ser el rosa bajo o nude, de este modo quedará lo más natural posible. Finalmente para los labios un labial de brillo quedará perfecto además que ayudará a humectarlo.

Este tipo de maquillaje natural también puede servir para como maquillarse los ojos aquellas mujeres que les cueste maquillarse porque les produce algún tipo de alergia o incomodidad llevar muchos elementos encima. También es necesario recalcar que existe una variedad de productos que son hipoalergénicos, por lo que el usar maquillaje no será un obstáculo para ninguna mujer.

MAQUILLAJE NATURAL

Esta entrada fue publicada en MAQUILLARSE y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>